real estate calador
real estate calador

BÚSQUEDA AVANZADA


Información sobre: Palma de Mallorca

 Considerada como una de las mejores ciudades del mundo, ya sea por su sol, sus playas, montañas y su ambiente gastronómico y cultural. Al estar situada en el mediterráneo y con un magnifico puerto marítimo y aeropuerto internacional permite su acceso fácilmente. La ciudad invita a conocerla y visitar su historia y su ambiente cosmopolitan. Existen diversidad de museos, restaurantes, tiendas y un portafolio de experiencias que hacen la esta ciudad un lugar digno para visitar.

Sitios de interés


Playa de Palma

El nombre de Platja de Palma se originó cuando la sociedad de Mar de Mallorca que tenía el contrato de servicios en la misma, unificó Cala Estancia, Can Pastilla y El Arenal en Playa de Palma. Su costa es de arena blanca y fina midiendo alrededor de 4.600 metros. Consta de todos los servicios y cada año cuelga su bandera azul. Una de las playas muy cerca es Can Pere Antoni, la cual se encuentra a 2 kilómetros del centro de Palma, con un oleaje moderado y playas con arena blanca, es una playa urbana con bandera azul.

Catedral de Palma

Hay indicios que desde el año 1.229 se inició su construcción y en el año 1.300 se inició la construcción de la catedral durante el reinado de Jaume II, quien la consagró a la Virgen María. El proyecto inicia con un estilo gótico y las siguientes construcciones se realizaron con un estilo barroco. En 1902 el obispo de la época para adaptar la catedral a la legislación que regía, encomendó a Gaudí para realizar la reforma de la capilla central entre otras. El estilo contemporáneo se instauró con el artista Miquel Barceló quien adecuo la Capilla del Santísimo en el año 2007. Es la catedral con el mayor rosetón del mundo gótico, con un diámetro de alrededor de 13,8 m y unos 100 m². La catedral se conoce como La Seu y en el año 1931, fue declarada como Monumento Histórico Artístico.

Castillo de Bellver

El Castillo de Bellver, como su nombre lo indica bella vista, está construido con un estilo gótico de forma circular. Fue construido a principios del siglo XIV, por orden de Jaime II. Inicialmente fue construido como residencia y habitada por reyes y virreyes de la época. Posteriormente ha sido utilizado como prisión y también como refugio en las guerras. Hasta el siglo XX, con la república, el castillo pasó al ayuntamiento de Palma. El Castillo está construido sobre un montículo de 112 metros sobre el nivel del mar, y la parte principal de la fortificación la construyó el arquitecto Pere Salvà. En el año de 1974 se creó el museo de historia de la ciudad de Palma y actualmente es utilizado para la realización de diferentes eventos y conciertos.

Palacio Real de la Almudaina

En el año 123 a.c. hay indicios que se inicia la construcción del palacio sobre unas ruinas románicas. Posteriormente en el siglo X baja la dominación árabe se construye la Almudaina, que en árabe significa ciudadela o recinto amurallado. Fue transformado como palacio cristiano, tomando su forma gótica e imperante de la época. Actualmente es utilizado como museo y por el Rey de España para realizar ceremonias de estado y recepciones.

Zonas cercanas


Descripción no disponible. Disculpe las molestias.

¿No encuentra lo qué busca?

Solicitar llamada

Introduzca su número de teléfono y nos pondremos en contacto con usted:


Mensaje enviado

Faltan datos

© 2017 · Todos los derechos reservados a www.immocalador.com Finca D'Or S.L