real estate calador
real estate calador

BÚSQUEDA AVANZADA


Información sobre: Palmanova

 La urbanización de Palma Nova se desarrolló a mediados de los años 70 y fue constituida inicialmente como una ciudad jardín separándola de esta forma de la zona de Son Caliu. En el año 1932, Llorenç Roses Bermejo encarga a un arquitecto Josep Goday, la presentación del proyecto de urbanización el cual fue aprobado en el año 1935. Debido a que el nombre de Son Caliu no agradaba a los promotores, el proyecto fue cambiado por el nombre de Palma Nova. La zona de Palma Nova contiene tres lindas playas como son: Playa de Porto Novo, Playa de Na Nadala, Playa de Son Matias. Alrededor de estas playas se ha desarrollado una serie de viviendas, así como hoteles los cuales la convierten en uno de los lugares más atrayentes de la comunidad británica principalmente, ya sea por la calidad de sus playas o también por su cercanía a la capital de la isla de Mallorca. Se puede distinguir el área de la zona de Palma Nova si se identifica el complejo turístico de Magaluf que se encuentra al oeste y con la zona de Son Caliu al este.

Sitios de interés


Iglesia de Sant Llorenç

La iglesia de Sant Llorenç, es uno de los patrimonios históricos-artísticos de Palma Nova. Fue construida en el año 1964, en terrenos de la familia Roses y con el proyecto del arquitecto Josep Ferragut Pons. Dos años después la parroquia cambió su nombre como homenaje a el santo Llorenç. En ella se encuentra pinturas de Miquel Salvà, Aleix Llull y Jean Osterlynck, así como el mural que representa al santo Llorenç del escultor Horacio de Eguía.

La Cruz de los Montcada

La cruz dels Montcada, fué contruida en el año 1887, promovida por un grupo de literarios del renacimiento de la época. Este monumento recuerda la tràgica muerte de Guillermo Montcada, sus sobrinos e hijos en la Batalla de Porto Pi.

Zonas cercanas


Descripción no disponible. Disculpe las molestias.

¿No encuentra lo qué busca?

Solicitar llamada

Introduzca su número de teléfono y nos pondremos en contacto con usted:


Mensaje enviado

Faltan datos

© 2017 · Todos los derechos reservados a www.immocalador.com Finca D'Or S.L