real estate calador
real estate calador

BÚSQUEDA AVANZADA


RESULTADO DE LA BÚSQUEDA

  • Felices Fiestas!!...
  • Mallorca


    • 1

    Si está buscando una propiedad en Mallorca, en la inmobiliaria Calador le ofrecemos una guía de propiedades en el sureste de la isla de Mallorca, en Baleares. Nuestras propiedades en venta están localizadas especialmente en los municipios de Santanyi, Manacor, Felanitx y en el área de Cala dor. Son algunas de las propiedades más exclusivas y lujosas seleccionadas cuidadosamente para usted. Casas de lujo cerca del campo de golf y de las playas así como pisos y chalets en las mejores ubicaciones.
    Propiedades elegidas con el único interés de ofrecer una oportunidad perfecta, bien para invertir o para entrar a vivir. Incluyendo nuevas construcciones, nuevos complejos de viviendas con vistas al mar y acceso directo a la playa. Pisos, Villas, fincas, casas de pueblo... son algunos de los tipos de propiedad que les ofrecemos.

    Desde 1962 satisfacemos a nuestros clientes en la búsqueda de su residencia de verano o residencia permanente en la maravillosa isla de Mallorca.

    Nuestro trabajo va más allá, nos comprometemos de forma personalizada con cada cliente proporcionando un servicio post venta sin competencia.

    MÁS INFORMACIÓN


    Nuestra revista: guía completa especializada


    Nuestra revista fundada en el 2005, es una guia completa especializada en propiedades exclusivas, donde podrá encontrar toda clase de pisos, casas, chalets, fincas, terrenos, solares, negocios... Donde se distribuye nuestra revista? Esta revista se distribuye a los bancos, hoteles, restaurantes y otros lugares de interés en Cala D'Or, Cala Ferrera, Cala Egos, Cala Esmeralda, Calonge, Alquería Blanca, Santanyí y Felanitx, así como nuestra oficina en el centro de Cala D ' Or en la Plaza Ibiza.

    Descubra mallorca, nosotros le ayudamos


    Desea vivir en un clima cálido Mediterráneo, en una isla con mar azul turquesa y pueblos llenos de historia cerca del mar o en el interior de la isla. Nosotros le presentamos una breve descripción de las áreas donde usted puede tener un hogar ya sea para vivir o pasar vacaciones.

    isla de mallorca inmobiliaria cala d'or

    Cambiar divisa

    Seleccione el tipo de cambio de divisa que desea realizar utilizando el siguiente formulario. Se le mostrará el cambio en la moneda elegida según la cantidad introducida:


    FreeCurrencyRates.com

    Solicitar llamada

    Introduzca su número de teléfono y nos pondremos en contacto con usted:


    Mensaje enviado

    Faltan datos

    © 2017 · Todos los derechos reservados a www.immocalador.com Finca D'Or S.L