Alrededor del puerto se pueden encontrar apartamentos y villas para la venta, la mayoría de ellos con vistas a la Marina. También hay nuevas construcciones, principalmente en bloques de apartamentos con modernos diseños, pero manteniendo la estética visual del entorno, que es de gran importancia para los visitantes y los residentes locales.
Conocido como Marina de Cala d'Or, Puerto de Cala d'Or, Cala Llonga, se trata de un puerto deportivo situado en una de las urbanizaciones más antiguas de Mallorca. Posee 563 puntos de amarre, con dos plataformas para barcos, con ascensores con una capacidad de 50 a 65 tons. El puerto deportivo de Cala d'Or es el corazón de la costa este de Mallorca, en cuanto a puertos se refiere, pues es considerado como un resort en moda náutica. Es uno de los pocos puertos en donde usted puede encontrar un muelle de espera y la estación de gasolina, servicio de limpieza del barco, servicio de grúa y una zona comercial con restaurantes, bares, tiendas de moda y venta de yates. Puede encontrar nuestra oficina en Cala d'Or, donde le daremos el mejor servicio para comprar o vender su propiedad.
Es Fortí es una zona residencial de lujo con villas en primera línea y pequeños complejos de apartamentos en segunda línea al mar. Una zona muy tranquila, cerca de las playas y tiendas. La punta de Es Fortí en realidad es parte de la zona de Cala Egos, pero debido a su belleza y tranquilidad deseamos que nuestros clientes puedan seleccionar las propiedades específicas de esta zona.
La fortaleza Es Forti fue construido para defender la costa, desde los distintos invasores que vinieron a Mallorca. Puede ser visitado y nos permite contemplar unas magníficas vistas al mar y a las diferentes bahías de la zona. El fuerte se construyo a mediados de 1730, durante la guerra de sucesión Española, construido en piedra, una gran obra que vale la pena visitar. Puede encontrar nuestra oficina en Cala d'Or, donde le daremos el mejor servicio para comprar o vender su propiedad.
La urbanización de Cala Egos es muy frecuentada por el turismo proveniente de residentes de la isla o turismo internacional. Su situación aislada es apreciada por sus visitantes o residentes, ya que usted encontrará tranquilidad y bienestar; no obstante, usted puede encontrar las comodidades como supermercados, tiendas, restaurantes y hoteles. Es una zona tranquila para vivir. Nuevas urbanizaciones de complejos de apartamentos se están construyendo, debido a la demanda de viviendas en este lugar. Los turistas fascinados desean invertir o vuelven a pasar sus vacaciones en este lugar.
Cala Egos es una playa de arena blanca fina, con aguas muy tranquila, la cual es visitada por los huéspedes de los hoteles vecinos.
Cercana a ella, hay un camino aislado que conduce a una pequeña cala de difícil acceso, pero excelente para el buceo, llamada Cala de Sa Galera. La Cala des Pou, desde donde se puede ver el faro de Es Fortí, es otra playa tranquila con excelente equipo para los nadadores, con muy fina arena blanca. Los visitantes de esta playa pueden protegerse contra el sol a la sombra de las palmeras. Un poco más retirado, usted también encontrará la playa de Cala des Llamp o Cala Llamp.
Se trata de una zona residencial elegante con diferentes villas que rodean la punta denominada Cala Esmeralda. La mayoría de las casas son en primera línea con unas espectaculares vistas al mar. Si esta buscando un apartamentos, existen pequeños complejos de apartamentos, algunos situados en primera línea.
Cala Esmeralda recibió este nombre debido a el color de sus aguas un color verde esmeralda. Cala esmeralda es una cala bastante cuidada y ofrece todos los servicios necesarios para tener una buena estadía en ella. Se encuentra rodeada de pinos y vegetación autóctona de la isla. Sus visitantes son de alto standar.
Enter your phone number and we will contact you: