Le llamamos
Búsqueda Avanzada

Información sobre: Cala D'Or

En dirección al sur-este de Mallorca se encuentra Cala d'Or, un popular destino de vacaciones, en particular para los británicos y alemanes, ya que no se ha visto perjudicado por la construcción de edificios altos, destruyendo el paisaje natural de la isla. Los edificios son de dos pisos. Las villas, casas, apartamentos o pisos han sido diseñados con un estilo Ibicenco, rodeado por un entorno natural. La construcción de propiedades en Mallorca sigue aumentando constantemente, especialmente en el sudeste de la isla. Gracias a la normativa local, en la zona de Cala d'Or, no se ha permitido grandes volúmenes de construcción. Cala d'Or ofrece una gran variedad de entretenimiento para las familias en vacaciones, como tenis, buceo, embarcaciones, discotecas y un puerto de lujo.

Fundada por José Costa a mediados de 1932. Él compró los terrenos alrededor de las cinco bahías con la idea de construir una urbanización con un estilo Ibicenco, recordando la arquitectura de Ibiza. La iglesia, Santa Maria del Mar, es bien conocida por su estilo de construcción Ibicenco. Cala d'Or se considera como una de las zonas turísticas de Mallorca, más moderna. Si desea hacer una inversión segura, no dude en comprar su casa en Cala d'Or, un lugar tranquilo y acogedor, donde usted puede encontrar su segundo hogar o vivir durante todo el año. Las casas se construyen con un estilo Ibicenco, pintado en color blanco, lo que las hace únicas en todo el territorio mallorquín.

Podemos enumerar las siguientes playas:

» Cala d'Or playa (pequeña pero encantadora con aguas transparentes y tranquilas )

» Cala Gran playa (muy concurrida, pero bastante amplia, cómoda, ofrece todos los servicios, vigilancia y un buen acceso, lo cual la hacen muy especial entre las playas que la rodean) Puede encontrar nuestra oficina en Cala d'Or, donde le daremos el mejor servicio para comprar o vender su propiedad.

Ver todas las propiedades en Cala D'Or

Sitios de interés

Marina

Alrededor del puerto se pueden encontrar apartamentos y villas para la venta, la mayoría de ellos con vistas a la Marina. También hay nuevas construcciones, principalmente en bloques de apartamentos con modernos diseños, pero manteniendo la estética visual del entorno, que es de gran importancia para los visitantes y los residentes locales.

Conocido como Marina de Cala d'Or, Puerto de Cala d'Or, Cala Llonga, se trata de un puerto deportivo situado en una de las urbanizaciones más antiguas de Mallorca. Posee 563 puntos de amarre, con dos plataformas para barcos, con ascensores con una capacidad de 50 a 65 tons. El puerto deportivo de Cala d'Or es el corazón de la costa este de Mallorca, en cuanto a puertos se refiere, pues es considerado como un resort en moda náutica. Es uno de los pocos puertos en donde usted puede encontrar un muelle de espera y la estación de gasolina, servicio de limpieza del barco, servicio de grúa y una zona comercial con restaurantes, bares, tiendas de moda y venta de yates. Puede encontrar nuestra oficina en Cala d'Or, donde le daremos el mejor servicio para comprar o vender su propiedad.

Es Fortí

Es Fortí es una zona residencial de lujo con villas en primera línea y pequeños complejos de apartamentos en segunda línea al mar. Una zona muy tranquila, cerca de las playas y tiendas. La punta de Es Fortí en realidad es parte de la zona de Cala Egos, pero debido a su belleza y tranquilidad deseamos que nuestros clientes puedan seleccionar las propiedades específicas de esta zona.

La fortaleza Es Forti fue construido para defender la costa, desde los distintos invasores que vinieron a Mallorca. Puede ser visitado y nos permite contemplar unas magníficas vistas al mar y a las diferentes bahías de la zona. El fuerte se construyo a mediados de 1730, durante la guerra de sucesión Española, construido en piedra, una gran obra que vale la pena visitar. Puede encontrar nuestra oficina en Cala d'Or, donde le daremos el mejor servicio para comprar o vender su propiedad.

Cala Egos

La urbanización de Cala Egos es muy frecuentada por el turismo proveniente de residentes de la isla o turismo internacional. Su situación aislada es apreciada por sus visitantes o residentes, ya que usted encontrará tranquilidad y bienestar; no obstante, usted puede encontrar las comodidades como supermercados, tiendas, restaurantes y hoteles. Es una zona tranquila para vivir. Nuevas urbanizaciones de complejos de apartamentos se están construyendo, debido a la demanda de viviendas en este lugar. Los turistas fascinados desean invertir o vuelven a pasar sus vacaciones en este lugar.

Cala Egos es una playa de arena blanca fina, con aguas muy tranquila, la cual es visitada por los huéspedes de los hoteles vecinos.

Cercana a ella, hay un camino aislado que conduce a una pequeña cala de difícil acceso, pero excelente para el buceo, llamada Cala de Sa Galera. La Cala des Pou, desde donde se puede ver el faro de Es Fortí, es otra playa tranquila con excelente equipo para los nadadores, con muy fina arena blanca. Los visitantes de esta playa pueden protegerse contra el sol a la sombra de las palmeras. Un poco más retirado, usted también encontrará la playa de Cala des Llamp o Cala Llamp.

Cala Esmeralda

Se trata de una zona residencial elegante con diferentes villas que rodean la punta denominada Cala Esmeralda. La mayoría de las casas son en primera línea con unas espectaculares vistas al mar. Si esta buscando un apartamentos, existen pequeños complejos de apartamentos, algunos situados en primera línea.

Cala Esmeralda recibió este nombre debido a el color de sus aguas un color verde esmeralda. Cala esmeralda es una cala bastante cuidada y ofrece todos los servicios necesarios para tener una buena estadía en ella. Se encuentra rodeada de pinos y vegetación autóctona de la isla. Sus visitantes son de alto standar.

Zonas cercanas

Cas Concos

Magalluf

Sencelles

Nova Santa Ponsa

REQUEST CALL

Enter your phone number and we will contact you:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Aceptar cookies Más Info