Le llamamos
Búsqueda Avanzada

Información sobre: Porto Colom

Porto Colom, El pintoresco pueblo pesquero de Porto Colom está situado en el sureste de la isla, rodeado por las montañas de la Sierra de Levante. El edificio más destacado es la iglesia parroquial de Mare de Déu del Carme, construida en estilo neogótico. Un retablo barroco de 1656 se conserva en el interior. El faro con un alto de 31 mts en la entrada del puerto es un elemento característico que sobresale y es un lugar donde se pueden apreciar unas magníficas vistas al mar. Porto Colom tiene un auténtico estilo mallorquín con casas tradicionales y algunos apartamentos con vistas al mar.

Ver todas las propiedades en Porto Colom

Sitios de interés

Club Náutico Porto Colom

Considerado como el mejor puerto natural de Mallorca, situado en el extremo posterior de la misma llamada amplia bahía. La bahía con una profundidad de 1400 mts no está protegida contra el viento desde el sur. El ancho de su entrada es de 140 mts. El puerto está muy bien equipado y una buena ubicación para relajarse y excursiones a las innumerables calas de la costa mallorquina Levante, tal vez la zona más hermosa de la isla. LATITUD: 39º 25 '00 "N LONGITUD: 03º 15 '00 "E Municipio: Felanitx. Mallorca. Teléfono: 971.824.658 Fax: 971.825.399 Número de amarres: 252 Amarres alquiler: 126 Longitud máxima: 20 mts, Calado: máximo 2,5 mts.

Cala Marsal

Es una fina y blanca playa de arena, situada en la zona residencial de Porto Colom, rodeada de rocas bajas, de 90 mts de largo por 150 mts de ancho. En la parte trasera hay un amplio espacio para aparcar y la playa está bien señalizada. Servicios: restaurantes, hamacas, pedales y sombrillas para alquilar.

Es Babó

Es una estrecha playa de 135 mts de largo, con fina arena dorada y algunas rocas. En la parte de atrás limita en la pequeña manera al faro con algunos edificios bajos.

S'Arenal

Con 75 mts de largo y 40 mts de ancho, muy bien protegida contra el viento, con aguas tranquilas y algunos tamarindos en la playa. Área de aparcamiento en el fondo. Servicios: restaurantes, WC, hamacas y sombrillas para alquilar.

Zonas cercanas

Es Carritxó

Sol de Mallorca

Santa Eugènia

Calvià

REQUEST CALL

Enter your phone number and we will contact you:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Aceptar cookies Más Info