Le llamamos
Búsqueda Avanzada

Información sobre: Calas de Mallorca

Calas de Mallorca, construido en los años sesenta en la zona ribereña de una propiedad conocida como S'Hospitalet Vell. Hay tres hermosas pequeñas playas en esta zona con agua transparente azul y arenas finas que están muy bien cuidadas. La zona se compone principalmente de apartamentos, complejos y casas de pueblo muy cerca de la playa. Muchos de ellos son en primera línea con maravillosas vistas al mar abierto.

A continuación te daremos una breve descripción de las bahías que forman parte de Calas de Mallorca:

* Cala Murada tiene una playa muy larga de 110mts por 70m con fina arena blanca rodeada de acantilados salpicado de bonitas villas utilizadas como casas de verano. Este es un precioso pueblo construido entre pinos manteniendo el ambiente natural de la isla. Cerca hay un hallazgo arqueológico protegido por el Ayuntamiento de Manacor. Cala Murada está a cinco minutos del club de golf más cercano. En la parte trasera el agua del torrente Des Fangar está formando un pequeño lago donde se pueden observar aves.

* Es Domingos: Petits es una playa de 50 mts de longitud y 120 mts de ancho con fina arena blanca situada en el centro turístico de Calas de Mallorca, junto a la playa.

* Es Domingos Grans: Rodeado de edificios que no son demasiado altos. Esta es la playa principal del centro turístico de Calas de Mallorca y muy concurrida durante el verano. Tiene una longitud de 80 mts y un ancho de 140 mts con arena blanca y fina.

* Cala Antena: Es una pequeña playa en el centro turístico de Calas de Mallorca de 30 mts de longitud y 70 mts de ancho. Su costa derecha llama la atención por su verticalidad mientras que la costa izquierda es más baja y sin ningún edificio turístico.

Ver todas las propiedades en Calas de Mallorca

Sitios de interés

Zonas cercanas

Sencelles

Cala Mayor

Cala Vinyes

Paguera

REQUEST CALL

Enter your phone number and we will contact you:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Aceptar cookies Más Info